Desde mi punto de vista…

Just another WordPress.com weblog

Con la primera agua de mayo…. mayo 12, 2010

Filed under: Uncategorized — rossqt @ 1:10 am

Llegó mayo…..y no bien llega, nos trajo una lluviecita para asegurar que nos hacíamos la “limpia” para continuar con lo que queda del año….mayo es para mí especial….es el mes de cumpleaños de mi mamá….también el mes de su partida….y siempre ha sido un mes hermoso porque es cuando la primavera muestra su esplendor….hasta aquí…sólo hay que detenerse y mirar los robles florecidos….amarillos o rosados….se ven divinos!…y hasta las calles con las flores en el suelo….una visión espectacular!…y según historias, anécdotas y cuentos,  “aparentemente” al uno mojarse con la primera lluvia de mayo, estará bendecido con buena suerte por el resto del año…así que por qué no dejar abierta la posibilidad y darnos nuestra empapadita???   Me tocó, de casualidad  salir unos minutos, pero me cayó mi lluviecita…(Foto: Del Album de Familia)

Mayo entró intenso….desde el primer día ha sido así….despertar con una llamada telefónica de alguien especial….salir corriendo a ayudar a Nilsa con algunas cosas y luego a compromisos de ensayo….reencontrarme con Angel y ponernos al día….salir corriendo a la casa para vestirme y salir nuevamente….para terminar el día diciendo una verdad, fuerte y desconocida hasta el momento porque de otra forma no se me creería ni se me entendería….entonces el día fue intenso…desde sensaciones memorables, conversaciones y carcajadas, hasta lágrimas…increíble….creo que fui yo que hice llover!…tuve una resaca emocional….pero igual tuve la suerte de mojarme en la 1ra agua de Mayo!!!!!  Creo que desde ese instante en adelante, las cosas comenzaron a  cambiar….es más, no creo…estoy convencida!…(Foto: RossQ)

Ya en el segundo día de mayo no pude más que disfrutarme la lluvia….y aunque fue un domingo tranquilo, hacer cosas interesantes….entre ellas ver una película de calibre:  El Secreto de sus Ojos…para completar el día viendo una de mis  favoritas…Love Actually…varias historias….pero terminan dejando una sensación de que las cosas pueden salir bien….lo que necesito luego del día de ayer…tener la idea y de que las cosas van a salir bien…y si logro tener la certeza….pues no podría pedir más.  Pasaron los días, que continuaron tan intensos como inició el mes…y hasta hoy puedo sentarme frente a la computadora a escribir un poquito….y supongo que ustedes como yo han vivido de todo estos días…si hacemos un recuento yo casi tengo con qué escribir un libro…aunque lo comience con una historia de hace 7 años y lo termine con una carta que escribí hoy a Dios…creo que la palabra escrita es poderosa….(Foto: RossQ)

 Vivamos mayo con la intensidad que trajo….pensemos en positivo…disfrutemos hasta tomarnos un vaso de agua y todo por una razón sencilla:  es mayo!!!  Un mes maravilloso!   Un mes para pensar qué queremos cambiar y hacerlo….no importa lo que implique….un mes de expresarnos….de decir lo que sentimos…y sobre todo, de demostrarlo….hoy brindo por el amor….porque realmente existe….y porque hace que nuestras vidas sean una especie de montaña rusa …llena de altibajos….con pilas…con adrenalina….interesante!  con qué brindo hoy?  Con una cavita Chandon Rosé…porque esas burbujas rosadas se parecen al amor!…Salud!  (Foto: RossQ)

Anuncios
 

2 Responses to “Con la primera agua de mayo….”

  1. Carlos Says:

    e’pa, e’pa, e’pa… que lindo está este blog de Mayo. Lindo. Te mereces más que la buena suerte de la primera agua de Mayo, más, más. Desde el mismo cielo (el paraíso) te Bendicen. Ya lo sé que sí.
    Está muy linda la foto del Album de la Familia y tu portada del Monologo (MortaaalLLL!!!!).
    Te acompaño: “vivamos Mayo con la intensidad que trae”.

  2. Marcia Says:

    Hoy a las 4:00 de la mañana me llamaron del hospital, pues había una emergencia y tenía que ir hacerle un ultrasonido a un paciente. Cuando el teléfono timbro me dio coraje, hasta quería llamar a mi compañera para que fuese ella. Cuando salgo a la calle me doy cuenta que esta lloviendo, “perfecto, aparte de que no quiero ir también me voy a mojar”. Llegue al trabajo hice lo que tenía que hacer y me fui; cuando salí, tremendo aguacero me agarro!!! Me empape de pies a cabeza, no me quedo nada mas que reirme. Un par de horas luego me recordé que la primera agua de Mayo trae buena suerte!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s