Desde mi punto de vista…

Just another WordPress.com weblog

Condenada a Cadena Perpetua… mayo 16, 2010

Filed under: Uncategorized — rossqt @ 1:01 am

 Mayo sigue siendo un mes hermoso….ahora bien…Ay, mayo! Si eso fue mojándome en tu famosa primera agua…no sé qué hubiese pasado si me voy en seco.  Señores, no bien me cayó la primera gota…así mismo hicieron “mis palitos”…pal suelo!…y hasta hoy (porque todo tiene un límite)…he estado como un “vidrio de Belén”…y dando gritos 3 veces al día, tipo prescripción médica…claro, que mayo parece que no sabe con quien juega y hoy…15…justito a la mitad…vengo en versión cacata! Se acabó la lloradera y sensibilidad, que eso no deja!  (Foto: VThomen)

Y más adelante seguiré con mayo (ahora no te voy a soltar yo! Así que apertréchate mayo, que toy pa ti! Aquerozo!).  Por lo pronto, les cuento que por andar diciéndo verdades, se me condena a cadena perpetua…ayer tuve una conversación (de las enésimas con mi Mr. Big)…que me hizo recordar y de paso aproveché para recordárselas a él y que refresque  “cómo é la cosa”…y aquí van las historias (que son viejas…de años atrás)…los que leyeron el Post de “los manuales” saben que el día que decido “sacar pies”, “subir lo vidrio”, “borrar con sica e gato” o decir “adió, babay”…me dedico un tiempo prudente en dejar claritiningas las razones para que no haya una pizca de confusión…y bailemos nuestra fiesta en paz….peeeero, resulta y viene al caso, que pareciera que la gente no quiere entender…y se buscan sus mecanismos de defensa…hasta se inventan su propia “versión”…increíble pero cierto…(Foto: RossQ).

Historia uno (de muchas, muchas más…)… Luego de un showsito tipo pleito de las chicas Sex in The City, con vestiditos lindos y todo… expresé…así sin pestillo en la boca: “hermanA…si usted es de ese lado, y le gusta esa mujer…no la cele conmigo, que yo mientras haya pollo en este mundo, no comeré gallina…y si desaparecen, me vuelvo vegetariana y como maíz…así que deje su sociopatía existencial conmigo, autocompréndase, salga del closet  y póngale asunto a su mujer…y deje de invertir tiempo en pelear conmigo, que no le es conveniente…..eso e suyo!”…Historia dos: “mucho te quiero Cosito, pero besarte no puedo…no puedo tar entre el medio de do gente grande en problema…queriendo lo dó tarme llamando…twenty four seven…pa preguntarme en que ta uno y en que ta el otro…no voy a dividir lealtades…le voy a poner asunto a ésta, que se me va a hacer má fácil…y arrecuérdese que cuando yo anduve igual que usted…usted eligió el otro camino y yo se lo respeté…toy aquí para cualquier cosa que me necesite, menos esa…así que adió, babay! (Foto: RossQ)

Historia tres: vuelvo y hablo en modo “paz y amor”para decir: “mire hermano…gracias por participar…busque su premio donde Cachi Torres…porque usted escribe Valores con “b de burro” (como diría La Bombi) y si usted dice que es mi amigo y yo me tengo que andar cuidando de usted…dejemo eto, que no me ta conviniendo”.  Historia cuatro:  “amiga…si a usted le gusta que le paguen por su cariño…yo no toy en cobrar por eso…eso lo doy gratis y con má guto quer diache…pa lo cuarto, esperaré a ver si un día me saco la Loto…no quiero carteritas Luí Vutón, ni Jines Tru Reliyion, ni ositos Tous  a ese precio…me llamas pa cualquier otra cosa…por lo pronto…te subí lo vidrio!”….Historia Cinco: “Cosito..deja el show…a ti lo que te gusta es aparentar…uno no puede estar metido en una iglesia todos los días para salir de ahí queriendo introducir algo frío en cualquier cuenca que encuentre…eso no se le hace a la gente que uno dice que aprecia…es más ni a la gente que se busca por conveniencia…que usted no sabe con lo que le pueden salir del otro lado…así que tu solito…multiplícate por cero…”  (Foto: RossQ)

Y yo me pregunto…esta mal decir la verdad? Tal vez pude haberle pasado un pañito tibio antes…eso lo reconozco…pero el que quiera andar con su saco de ladrillos a cuestas (refiérase al Monólogo de Al Pacino en el Abogado del Diablo)…que lo cargue y lo siga llenando…cumplí con ser sincera, ando con el mismo saco, pero el mío está lleno de puros pelos de Valentina…que entera no pesa cinco libras….ligerita!!!!…y le pregunto a ustedes”…?los han condenado por decir verdades así cruditiningas? A mi si! Y a cadena perpetua! …y si me preguntan si sigue valiendo la pena? SI! Mil veces, sí!  Así que hoy, 15 de mayo, día previo a las Elecciones Congresionales (N)…procederé a darme un baño con agua de sal marina…velas encendidas…bañera con agua caliente y par de petalitos u hojitas aunque sea de Moriviví para cambiarle el curso a  mayo! Todo eso acompañado de una copita de Bayleys…a la salud de todos, los que como yo, andan condenados a cadena perpetua! Salud!  (Foto: RossQ)

Anuncios
 

6 Responses to “Condenada a Cadena Perpetua…”

  1. Julia Says:

    I love it!!! Sigue asi!…se es mas Feliz 😉

  2. kenia Says:

    Amiga, cuando yo he sido sincera conmigo misma me ha ido mal porque termino en un desierto emocional o inscribiendome en un retiro de silencio o de oracion profunda y hay si que la pintura es dura porque Dios no te habla con tapujos, solo con la verdad. Sigue siendo ta cual eres porque asi es que te queremos.

  3. kate Says:

    yo si me he reido!! no esta mal decir verdades, aunque a veces hay que a veces no se pueden decir de un golpe!! aqui no ha llovido todavia asi que aun tengo esperanza de mojarme y que la 2da mitad del 2010 sea ligeramente mejor!! 🙂

  4. Carlos Says:

    Ayyy!!! si, si, si… condenado y a cadena perpetua también. Oye, preguntas y te respondes QUE SI VALE LA PENA?? Si !!, Mil veces, si. Y agrego, pues claro que si, esa paz interna recibida NO TIENE PRECIO, para todo lo demás Visa.
    TE QUEREMOS DE GRATIS ASÍ, SI !!! ASÍ TE QUEREMOS. Acompaño a Kenia (tocaya de mi 2da. hermana) con relación a la sinceridad con uno mismo, es DURO!!, pero sobre todo valiosisimo (y tu sabes que yo estuve en estos dias en eso), y tomemos en cuenta lo de Kate: al pacito a veces, no tan de golpe que todos somos diferentes.
    Así que nada de besar a Cosito, por más que se quiera; que cada quien “carguen con su cruz”; y na’ de alquilar las caricias, con gu’to se goza más y hasta los $$$$ llegan sin esperar…
    QUE MAYO COMPADRE!!! QUE MAYO. TQM Siempre de gratis.

  5. analGZico Says:

    Vimos tu blog y esta de poca madre, esa cadena perpetua esta chingona, pasate por nuestro blog y opina si te gusta.
    http://www.analgzico.blogspot.com/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s