Desde mi punto de vista…

Just another WordPress.com weblog

No celebro San Valentín…pero San Valentín insiste en celebrarme…. a mí ! febrero 15, 2011

Filed under: Uncategorized — rossqt @ 12:43 am

Y llega el 14 de febrero….esperado por unos ,  temido por otros y odiado por otros muchos más.  No soy fan de Cupido, pero para nada!  De hecho creo que es un angelito muy maldoso; pero San Valentín siempre llega, queramos o no….pero lo mejor de todo es que  también….siempre pasa.   De manera particular no resisto ver los ositos blanco con rojo….el exceso de esos colores me intranquiliza la mente…y por más que me esfuerzo en decir que es un día comercial y todo el discurso usual…no hay duda San Valentín quiere celebrarme! Sí, a mí! (Foto: RossQ)

Insiste en que lo vea con mejores ojos y se ocupó de no dejarme en paz un segundo, hasta que me rendí a sus intentos.   Todos los abrazos, buenos deseos, chocolates, la pulsera que deseaba y hasta flores hicieron que pasara el día con una sonrisa, mientras asentía y pensaba  “si, lo acepto, estoy disfrutando”.  (Foto: RossQ)

San Valentín….se encargaba de casar a los amantes aún en un tiempo en que eso era terminantemente prohibido….y Cupido, hijo de la Diosa del Amor y del Dios de la Guerra (para más información, Wikipedia)… que no es más que un angelito (mmm?) que no necesariamente tiene buen juicio al momento de flechar a sus víctimas….ambos se encargan de que las personas llenen las tiendas en busca de regalos y de que el día haya sido una locura con los tapones en la calle. (Foto: RossQ)

A pesar de todo eso, la noche “pinta rosa”….y lo mejor es rendirnos….disfrutarla ….. y brindo por todo…amor, amistad…parejas, novios, amigos, amantes, amigantes….deseándoles que no esperen a un 14 de febrero para decir “te quiero” o para tener detalles…brindo con Cava Rosada….esas burbujitas hacen magia!  Salud!  (Foto:  RossQ)

Anuncios
 

3 Responses to “No celebro San Valentín…pero San Valentín insiste en celebrarme…. a mí !”

  1. Gabriel Ujueta Says:

    Definitivamente muy bueno como todo lo que escribes,eres un punto y aparte. Un abrazo!

  2. yawe Says:

    En realidad, lo de los casamientos que san valentin hacia, es una leyenda. San valentin escondia y ayudaba a escapar a los cristianos que eran perseguidos por el imperio romano. Murio martir por esta causa, golpeado con mazos y finalmente decapitado, un 14 de febrero. Su asociacion con el amor fue por otra leyenda que decia que en ese dia las aves se emparejaban. :o)

  3. Carlos Says:

    Te pasó con Cupido como la canción “por mas que tu brinques y saltes, tu mueres aquí”…

    Así es gente “Digamósle un Te Quiero a to’ el vivo que uno sienta quererlo”, hoy, ayer, mañana y siempre… al Comercio dejemósle correr que no hay de otra!!! jajaja!!

    Aprovecho para desearles Felicidades a tod@s.
    Bendiciones en Abundancia.

    Gracias Rous por tu entrega de éste Post.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s