Desde mi punto de vista…

Just another WordPress.com weblog

A Freír Tusa…. noviembre 2, 2009

Filed under: Uncategorized — rossqt @ 10:24 pm

Hace días escuché a mi amiga Cristina comentarle a alguien: ‘mándalo a freír tusa’…y no pude dejar de reírme, no sólo por escucharla a ella decir eso, si no porque me di cuenta que hace mucho no escuchaba esa frase tan interesante…(Foto: RossQ)

…Después de eso he estado pensando en la frasecita y me dí cuenta que algo muy común…..casi todos hemos mandado a alguien a  “freír tusa”…..en el trabajo (diplomáticamente), a algún amig@ (sobre todo si te resta más que lo que te suma)….a algún novi@ (cuando ves que “eso no va pa parte”)…definitivamente…común y muy frecuente.     (Foto: RossQ)

Freír Tusa: Dícese de la acción de indicar a una persona que se vaya a “hacer nada” para otro lado, no sin antes decirle par de cosas para ponerl@ en su sitio…o para que se vaya con algún aprendizaje….(Foto: RossQ)

Mandar a freír tusa es hasta terapéutico….te permite sacar toooodo lo negativo que puedas tener dentro provocado por una persona….que no se puede hacer? Mandar a freír la tusa y luego querer comértela….no, no, no! La tusa no se come! …es dañina…por eso…piénsalo bien antes….   (Foto: Turista Anónimo – Gran Cayman)

…para aclarar…si algún día decides utilizar la frase…hazlo con “mucho juicio”…y si lo has pensado y ves que no hay valor agregado de esa relación (amistad, trabajo, pareja, etc.) entonces, háblalo con el/la incumbente y …que vaya con Dios y la Virgen!!! y hasta le echamos “tó lo Santo atrá”….cuéntame…has mandado, alguna vez a alquien “freír tusa”? …yo sí!     (Foto: RossQ

Anuncios
 

7 Responses to “A Freír Tusa….”

  1. Nilsa Says:

    Lo duro de la frase es que si en realidad se frie una tusa…esa vaina debe de saber a Rayos y centellas…….
    Y SIIIII!!!! EH MANDAO A FREIR TUSA!!!!!!

  2. Gabs Says:

    Yo no eh mandao a nadie a freir tusa… Yo quiero!

  3. Mary Says:

    “Vete a freir tusa!!” o “Que se vaya a freir tusa!” jejeje! pos sí, he mandado a freír tusa a “par de gente’… 🙂

  4. Alain-Omar Says:

    Jajajajaja… Siii! He mandado a freir tusas… Pero de una manera muy diplomatica… Lo que ocurre es que hay veces que te llevan a un punto en que ya no sabes que hacer y lo que te resta es mandarlo a freir tusas… Me encantan las fotos por cierto!!!

  5. vladimir Says:

    Ya me conoces entre los boches diplomaticos y la freidera de tusa uno siempre encuentra quien te haga subir el colesterol!!

  6. A ‘freir tusa” hahaha! Yo tambien tenia mucho que no escuchaba esa frasesita tan “celebre” en nuestro pais. Es un metodo muy usad y ciertamente efectivo para hacer la mencionada limpieza, pero no olvido que todo hecho con diplomacia y consideracion, pues de todo se aprende, y todo obra para bien, para que nadie pueda decir o senalar: ese me mando a freir tusa… bueh!

  7. […] A Freír Tusa…. noviembre, 2009 6 comentários 5 […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s