Desde mi punto de vista…

Just another WordPress.com weblog

Bregando con locos… noviembre 16, 2009

Filed under: Uncategorized — rossqt @ 1:26 am

….menciónenme un tipo de loco…y con eso he bregado…definitivamente …sin duda alguna …atraigo ese perfil….y obviamente durante mi vida…corta aún…puedo hacer un recuento, y he tenido la suerte de poder conocer casi todos los tipos existentes….he tratado de analizarme y otr@s han tratado de hacerlo también para entender esta atracción sin igual….que si soy “mamá gallina”, que si soy buena escucha…que si soy añoñadora…que si no sé decir que no….y varias cosas más que no recuerdo en este momento….mi conclusión, luego de pensarlo, es ligeramente diferente…(Foto: RossQ)
…he conocido locos adorables….los que viven en otra dimensión….los que intento “decodificar” y no hay forma alguna, los que crean maravillas de la nada, los que quieren agregarle al día 12 horas más, los hiperactivos, los multitareas, los acelerados, los apasionados con todo y con todos, los desadaptados sociales, los que “chipean” (como diría Gaby) y les sale hasta bonito, los que disfrutan su vida sin dañar en lo más mínimo la ajena, los que quieren ser diferentes y no pueden, los que nacen atronaít@s, los que necesitan urgentemente inyectarse adrenalina con alguna actividad extrema para poder sobrevivir, a los que se les mete “un canal de afuera” y no saben ni en qué pie están parados, los que sueñan más de lo que hacen y los que hacen más de los que sueñan…(Foto: RossQ)
….del otro lado, también he tenido la suerte de toparme con los esquizofrénicos, maníaco-depresivos, bipolares, los amargados, los que andan con una nube con lluvia y todo sobre ellos, los que pretender ser lo que no son y para colmo son infelices, los que hacen lo indecible por sobresalir y no lo logran, los que maltratan a los demás con tal de lograr algo, los corporativos que mueren y matan por un puesto, los que escriben “valores con B” (como diría mi amiga Miriam)….casi a todos estos les haría bien una buena dosis de litio diaria…..sí…más de 10 miligramos…muchos más….y les digo que he tenido la suerte de conocerlos y tratarlos, porque definitivamente ellos me han ayudado a estar “clarita” en que NO quiero perder el juicio de esa forma….(Foto: RossQ)
….luego de eso….mi conclusión de por qué atraigo el perfil….pues creo que estoy un poquitín loca…un poquitín solamente….miren…hablo con mi gata Valentina, el día no me rinde para todo lo que quiero hacer, me gusta elegir personajes para interpretarlos durante todo un día, me encanta cantar cuando estoy ronca (es sexy, no hay duda), me gusta pintarme las uñas de colores extraños, necesito estar creando algo siempre, me disfruto absolutamente cualquier actividad (no importa cuál sea) siempre y cuando haya personas, me “estriego” 3 veces cuando me baño (creo que mi amiga Laura GG me hizo crear una fobia por los gérmenes), veo (aún) muñequitos en la tv…. desde pequeña he creído en hadas, elfos, magos, vampiros, brujas, hombres lobo, unicornios, dragones, príncipes y princesas , creo que todo es arte, estoy segurísima de que voy a morir con 114 años de edad, creo en que nada pasa por casualidad, soy romántica empedernida, me “afixio” de los protagonistas de las películas (ay, sí!)…. cuando me coge con “algo” o con “alguien” no lo suelto, me enamoro apasionadamente casi diario, me desenamoro casi diario, ….y puedo seguir con muchas cosas más…..sin embargo, creo que esta es prueba suficiente…(Foto: RossQ)
…bregar con locos no es fácil (me incluyo ahí)….pero puede convertirse en una experiencia placentera si logramos “esquivar” los de mala calaña y buscamos la forma de “administrar” adecuadamente a los adorables ….total, poner resistencia no tiene sentido ….al final de todo…”de poeta y loco, todos tenemos un poco”….(Foto: RossQ)
Anuncios
 

6 Responses to “Bregando con locos…”

  1. Primera vez que leo tu blog… Y esta, sencillamente, genial!!!! Yo tambien conosco muchos locos, de hecho, pienso que todos debemos de tener un grado de locura, para no volvernos locos..

  2. Alain-Omar Says:

    Debo decir que este te quedo muy bonito. Al igual que a ti me ha tocado conocer la mayoria de los loquitos que mencionas… Pero sabes que? Compartir con esas personas hacen que la vida se torne un poco diferente y no sea tan monotona. Algunas veces necesitamos la alegria de uno de ellos, otro dia necesitamos la melancolia y el drama de otro… Jajajajaja… Asi que continua disfrutando y valorando la oportunidad que te da la vida de poder saborear los diferentes tipos de locos sin convertirte en uno! Jajajaja…

    Un fuerte abrazo!

    Cucho.

  3. vladimir Says:

    Tambien de los locos se puede decir que no hay pecosa que duela mas la de un loco,que se como ma que un loco o que se invente ma que un loco. Lo que se nos olvida es que los locos son las personas que transforman a mundo.

  4. kath Says:

    creo que a todos nos a tocado en algun momento lidiar con locos, algunos hasta con su loco interno!!

  5. Soriano Says:

    Ross! excelente…. si todas los locos que he conocido fueran como tu… Los que dicen estar cuerdos deberian aprender de ti…
    Un abrazo….

  6. Mary Says:

    Lo bueno de eso es que tienes para contar y reir despues!!! jejeje… si no hubiera sido por todos esos locos que se han cruzado conmigo no hubiera aprendido lo que se, y sobre todo que puedo y definitivamente no puedo soportar!! jajaja! Ademas todo el mundo tiene una venita loca por ahi…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s