Desde mi punto de vista…

Just another WordPress.com weblog

Y apareció Pedro… febrero 5, 2012

Filed under: Uncategorized — rossqt @ 8:40 pm

 Aún tengo a Don José diciéndome que no vuelva a hacer eso, pero bueno…qué persona sería capaz de dejar un animalito que claramente está perdido…o que el gatito se quedara en la calle y lo chocaran?…pues frené tipo “swat” y me dispuse a agarrarlo yo.  Se dejó tocar, cargar y meter en el carro…y ronroneó todo el camino; buen indicador de una personalidad felina afable.   Me lo llevé directico a VetPlaza. (Foto: RArvelo)

Cometí el primer error de querer domesticar y terminar siendo domesticada:  le puse nombre…Pedro A. (o su alias que terminará siendo su  nombre para mí: Pijín Laureant)…es buenmozísimo, negro, fuerte, de hermosa contextura, con unos ojos entre verdes y ámbar que pareciera que habla cuando te mira, de personalidad alegre y curiosa…y más cariñoso no puede ser; el doctor dice que está entre los 4 ó 5 meses de edad, porque aún tiene unos dientecitos que en algún momento debe de mudar.  Tiene una herida en la espalda, producto de algún accidente, trauma o maltrato.  El gato perfecto para cualquier bruja.   Mi deseo sería conservarlo, pero Valentina tiene 12 años de edad, es territorial y creo que ya no está para mortificaciones. (Foto: AVargas)

Pijín Laureant me ha traido a la memoria uno de los capítulos  de mi libro favorito “El Principito”:..Tú no eres para mí todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos y no te necesito para nada. Tampoco tú tienes necesidad de mí y no soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”.     Y como la Rosa al Principito…en menos de 5 minutos…ya Pijín me había domesticado!  (Foto: RArvelo)

Ayer finalmente fue adoptado….Rafael mostró las fotos a una familia…y creo que fue “amor a primera vista”…ayer mismo querían buscarlo…por asuntos administrativos tendremos que esperar a mañana lunes para que  puedan recogerlo sus nuevos dueños…una familia fabulosa que ahora con Pijín tendrá 5 miembros.   Será feliz ahí…y yo lo seré también, sólo por saber que estará bien.   Con esa familia podrá terminar de curar sus heridas (físicas y emocionales…aunque éstas segundas no las muestra), sé que domesticará a su nueva familia tan pronto como a mí. (Foto: RArvelo)

Todavía no descifro bien  quién rescató a  quién…pequeñas cosas dan sentido a un día y hasta a la vida de alguien en un momento determinado…Ahora toca celebrar…brindo por Pijín Laurent…por Omar, su nuevo doctor….por Rafael (que tiene la misma capacidad que yo de perder el juicio por un animalito)…y por la familia que lo adoptó, porque es una muestra de que existen muchas personas  de buen corazón…brindo con una cervecita bien fría…por Pijín y su nueva vida… Salud! (Foto: RossQ)

 

 

Anuncios
 

One Response to “Y apareció Pedro…”

  1. Greisy Says:

    Ya hiciste una buena obra. Esperamos que sea feliz con su nueva familia y que se porte bien.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s