La palabra dificilísimo se queda muy corta para definir el mes de diciembre. Retos de todo tipo…de trabajo, los proyectos, el Alzheimer de mi papá que avanza por más que quiera detenerlo…y todo lo que eso implica….y a eso se le sumaba la ansiedad que me provocaba no haber cumplido algunos compromisos pendientes, cosa que sólo podré hacer en la última semana del mes… Así que llegó Nochebuena sin darme cuenta ya que estábamos en la época que más disfruto del año. Llegó el 24 y no había ni hecho compras de Navidad…el día antes corriendo hice un relleno de supermercado y el mismo 24 sólo pasé por cava (para mí) y vino sin alcohol (vino?), para temprano en la tarde irme a casa de mi tía Milena a cenar en familia…y poder estar de vuelta en casa a eso de las 8:30 pm, para que el papito pudiera irse a dormir a la hora que le corresponde.
Así como difícil fue el mes… no pasó un solo día sin que diera gracias a Dios porque poquito a poquito fue proveyendo para que no me faltara nada…ni recursos…ni amigos…ni nuevas oportunidades… la verdad es que no me puedo quejar… pero ni un chin. Soy privilegiada….MUY privilegiada.
Además, no me fui en blanco…pasaron cosas muy buenas también…temas de trabajo que aparentemente no tenían solución en lo inmediato, pues sucedieron para bien de todo el mundo….hice varios Castings, adelanté unos proyectos importantes y gané mi primera mención honorífica en el concurso de fotografía del Zoológico Dominicano!…así que si sumo y resto… quedo con números positivos. Si todo sigue como va, creo que el espíritu de la Navidad iniciará a celebrar conmigo a partir del 25 y hasta que demos fin al 2013… con bombos y platillos…como debe de ser! Ahora bien…de todas formas, tengo mi cartita para Santacló….claro que sí…y estaré preparando mi plan de sueños para el 2014, que el que hice para este año se adelantó bastante.
Lo primero que pido en mi carta es el bienestar de mi papá, que esté contento siempre y que nunca le falte nada de lo que necesite para estar bien. Pido sabiduría para tomar decisiones buenas y administrar adecuadamente los dones y bienes que se me han dado en abundancia. Pido poder mantener a mis amigos cerca, cada día los valoro más (poquitos pero ¨lo último de los muñequitos a colores¨). Pido se me mantenga esa curiosidad que tengo y deseo de aprender de todo. Pido nunca perder el sentido del humor y que disfrute cada una de las actividades que hago en el día a día, tal como lo hago ya. Pido ser próspera en todos los sentidos. Por mis proyectos de arte…que se den como los imagino. Pido también bienestar para mi familia y que nunca les falte nada de lo que necesiten para estar bien y felices. Pido por todas las personas que son parte de mi estructura de vida diaria y las personas que me ayudan y para quienes yo soy proveedora, para que estén bien siempre. Pido salud y fortaleza. Y pido de esa felicidad que sólo la da por el resultado de hacer las cosas bien
Y finalmente pido y brindo por un 2014 venturoso, prospero, satisfactorio, de muchos logros…para mí, para mi familia, para mis amigos, para mis compañeros de trabajo, para mis colaboradores, para mi país, para el mundo y para todo el universo! Brindo con Cava…mi bebida favorita para este día….FELIZ 2014!
Felicidades Rosmary! Q papa Dios te guie y escuche. Amen 😉
Dios te conceda en realidad tus buenos deseos Rosmery y entre ellos que Santacló lea tu cartica… 😉
Felicidades!!!
Abrazos del alma.