Cuánto trabajo estos días!…la verdad es que ganarse los “chelitos” no está fácil….hay que buscar la forma de equilibrar….y no olvidarnos de nosotros mismos…tiempo para leer, ir al gimnasio, tomarnos un trago, un café, compartir con la familia y amigos, una playita, ir a la nueva Ikea, salir a tomar fotos y pasear….todo vale….definitivamente si no logramos descansar nuestra mente y cuerpo, no seremos tan efectivos como para poder hacer todo lo que es necesario en un día normal. Claro, hay formas y maneras de equilibrar….hay que andarse con cuidado en la actividad que escojamos. (Foto: RossQ)
Hace 2 semanas, aproximadamente, mudé mis bocinitas y mi iPod para el baño…así mientras me acicalo en las mañanas (que me toma un tiempito importante), escucho música en vez de todas las noticias en la TV (99% malas) con las que nos abren el día. Hasta doy mi bailadita leve…sí, eso es a las 6:30 a.m. He notado que eso me ayuda a comenzar el día sintiéndome positiva y energizada. A las 7:45 a.m. ya tengo los periódicos electrónicos frente a mí (leo 4…buen promedio, creo) y me pongo al día con el mundo en 30 minutos (no saber lo que está pasando es como ser analfabeto). Y hablando de ponerme al día….en estos días he llegado a ver el temita del golfista casi a diario….toooodos los días se dice algo del tipo. (Foto: RossQ)
El Golfista (vamos a llamarle así, porque no me han patrocinado el Blog pero orita capaz que me demandan por hablar del tipo) apareció un día “agolpeao” dizque por la mujer….luego se descubre que el tipo le fue infiel a su esposa…..luego que declara que lo hizo porque era adicto al sexo (obvio que se lo recomendó su abogado pa que lo traten como enfermo– que sabe que si se divorcia tiene que flojar la chorrera de dinero) y creo que comenzó de inmediato “una desintoxicación” de la adición en un centro reconocido……y hoy sale en el periódico con lágrimas en los ojos pidiendo perdón con su mamita al lado (pues así la imagen es más tierna – y me reí porque me recordó par de personas que conozco), esta parte fue recomendada por su mercadólogo, el que lo maneja como marca, pa que la gente lo quiera de nuevo…..esa movida era de esperarse…me resultó obvio también (y claro, tiene que evitar que le quiten el jackesito verde por desacreditar y avergonzar al grupito de expertos). (Foto: RossQ)
Busqué en Wikipedia, para no quedarme sin saber y define Infidelidad de la siguiente forma: “es el incumplimiento del compromiso de fidelidad. En su acepción más común, el termino fidelidad hace referencia al respeto mutuo entre los miembros de una pareja, en particular al respeto y cumplimiento de un pacto, explícito o implícito, de exclusividad. Por tanto, en su acepción más común, la infidelidad es quebrar ese pacto tácito de mantener relaciones sexuales exclusivamente con la persona que hemos escogido libremente como pareja. (para más detalles: http://es.wikipedia.org/wiki/Infidelidad). (Foto: RossQ)
Tengo opiniones interesantes sobre la infidelidad, tanto cuando son los hombres los infieles (y si son dominicanos ya les tengo hasta estudiadas las razones por las cuáles lo son), y también cuando son las mujeres (más común de lo que nos imaginamos y con razones diferentes a la de los masculinos, pero también tienen sus motivos)…y cuentos e historias como para escribir un libro…..pero ese temita me gusta conversarlo con un traguito en la mano, así soy más fluída…disponible para cuando deseen. Por lo pronto, los dejo con ese refrancito que hemos escuchado todos, o casi todos en algún momento, pero que ahora se hace “bisex”….Perr@ huever@ aunque le quemen el jocico. Qué aplica? Un shot de Aguardiente! Trago para l@s valientes! Salud! (Foto: RossQ)
Me encanto tu articulo!!! Me gustaria mucho que abundes sobre las razones de la infidelidad, tanto en hombres como mujeres.
Sobre este tema he hablado con mi esposo, que es abogado, y me llama la atencion que siendo el matrimonio un contrato legalmente estipulado, con condiciones bien claras, no exista una pena legal tambien para el incumplimiento del contrato, en este caso con infidelidad, como existe con otros tipos de contrato (comercial, laboral, etc.) Por que diantre no se puede someter a la justicia a un infiel, por incumplimiento de contrato??
Si, tiempo para reir, llorar, acompañarnos, leer, amar… tantas cosas hermosas se pueden hacer. Cambiar lo negativo por positivo, menos es más, ver enseñanzas positivas. Gracias por recordarlo y con fotos tan hermosas. Bendiciones a tus creaciones!
Los jodios cuernos!!!! la discusión de nunca acabar… el que la hace lo justifica y la victima se queda «con el gu’to a’entro de vengarse» y si lo logra entonces cae en desgracia… entiendo que para ésto no hay consejo que valga, porque al final to’ el mundo termina haciendo lo que quiere. Mejor vivir sin pensar en esa vaina, ser responsable con uno mismo y con nuestras propias acciones y el otro ó la otra… que lo sean también… si por alguna razón no lo son «cargue con su cruz» que eso de que ‘ay!!! me engañán’ es solo pa’ P…dejos.