Desde mi punto de vista…

Just another WordPress.com weblog

Ahora…con el tiempo….selectiva septiembre 25, 2010

Filed under: Uncategorized — rossqt @ 1:56 am

Creo que hace mucho les comenté algo de esto en uno de los Posts  y les decía que con el tiempo me he puesto un poco más cuidadosa en varias cosas, entre ellas con quiénes comparto y las cosas que hago.   Puede ser que tenga que ver con la edad, pero creo más bien que tiene que ver con cómo con el tiempo vamos entendiendo mejor cuáles son los valores que nos gobiernan.  (Foto: RossQ)

Inicio por lo más sencillo, sigo saliendo mucho a la calle, eso siempre me ha gustado, ahora bien , me cuido de alguno lugares.  El otro día cené con Cathy y Kike en un restaurant del polígono central, pudiera decirse que uno de los más viejos y de más renombre de la comida mediterránea y luego Cathy y yo comentábamos cómo  un lugar de tan buena comida era básicamente un lugar donde hombres mayores (o sea, mayores….maaaaayooooores) llevan chicas jóvenes para escandilarlas con el lujo del lugar.   Concluimos la conversación diciendo que ese es un lugar para ir en grupo, porque una cucharada de la paella de ese sitio es como probar una gota de gloria; aún así, ese es un lugar al que no iría en pareja, porque el sitio es de los que denomino “mosca” y ya toy medio adulta para andar a escondidas…”no matter what…or who”.  (Foto: RossQ)

También en el polígono central hay otros lugares un poco más festivos, bares.   Hay dos lugares en los que he celebrado mis cumpleaños en años anteriores y que ahora no les pongo un pie.  Uno es un bar reconocido por la apertura a la diversidad y la venta de bebidas marca “Acme” y el otro es un lugar donde además de bar, se puede dar una bailadita en la mitad de semana, pero que los hombres solteros llaman el “matadero” (esto contado por uno de ellos…fuente cercana…), haga usted el cálculo.  Entonces, soy incapaz de ir a ese lugar con una amiga dizque a tomarme un trago, no vaya a ser que me confundan con material bovino.  Insisto, selectiva. (Foto: RossQ)

Me encanta conocer gente, compartir, conversar  y disfrutar de un buen café o trago; pero para esas “conversaciones”, esas en la que cuento lo que me pasa o cuando quiero opinión de una situación, pues ahí soy selectiva.  Y mi selección se basa en los valores, siendo la amistad con todo lo que conlleva (aceptación, apertura, apoyo, transparencia, empatía, etc.) un valor de por sí. (Foto: RossQ)

Para concluir, primero el consejo:  en este país es necesario ser selectivo con los lugares. En un lugar “mosca” uno se expone a peligros diversos, como les dije antes “haga usted el cálculo”; con quienes comparte su vida, sea selectivo también, para identificarlos, use el buen juicio.  Y hoy brindo por las personas con quien compartí hoy, buenos amigos, buen corazón, con una copita de Cava Rosé (que tomamos durante la tarde!).  Salud! (Foto: RossQ)

Anuncios
 

6 Responses to “Ahora…con el tiempo….selectiva”

  1. Carlos Says:

    Bien hecho, no es tema de la edad,
    es mas bien por lo que la vida nos
    muestra… Felicidades, que asi se
    hace, con valores.

    Ya estamos por aqui!!! Mucho y
    Gratis, se te quiere.

  2. kate Says:

    totalmente de acuerdo, no es un tema de edad pero se agudiza con ella!

  3. Cath Says:

    Excelente tema! Ros como dices…con el tema de la edad,a mucho de nosotros, nos llega la sabiduria y el buen juicio! Tanto para alejarte de personas que no te aportan y tachar de tu librito de salidas lugares que por muy de moda, tampoco te aportan!

  4. kike Says:

    Guay mi may! Yo solo queria comer paella!!! ;-p

  5. DA Buuuuuu Says:

    Sigue ahi… a poco tu no la pasa bien con uno eh?? no te guille que ese post de que taba con bueno amigo fue el 25 en la tarde.. y ute tuvo con nosotro el 24… un booo bien grande para ti…

  6. Greisy Says:

    A mi me pasa y estoy totalmente convencida de que eso viene acompañado de los dias de cumpleaños!
    La edad y la madurez nos hacen tener otra vision del ayer.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s