Siempre he dicho que cuando una mujer inteligente (importante que posea esa cualidad) termina una relación de pareja de cualquier tipo (esposo, novio, amante, amigante…) suele suceder que su próxima pareja (luego del colchón…del colchón hablaremos en otro Post) supera a la anterior en cualidades que le son imprescindibles para ser feliz. No estoy hablando de comparación; no quiero que mis amigos, que adoro, vayan pensando que una se la pasa comparando…a veces un poquitín, pero la verdad es que comparar no vale la pena porque por “Default” la mujer inteligente hace un “Upgrade”. (Foto: RossQ)
En Wikipedia, en inglés, aparece la definición de “Upgrade” de la siguiente manera: se refiere al reemplazo de un producto por una nueva y mejor versión que realza las características del mismo (más información en: http://en.wikipedia.org/wiki/Upgrade ). Obviamente, ahí enfocan el asunto a sistemas informáticos o electrónicos. Yo me refiero a relaciones de pareja. Yo he hecho “Upgrades” y ha sido interesante porque mi tendencia inicial es asegurarme de que “no tengan lo que no quiero”, después de ahí todo se convierte en sorpresa positiva y usualmente hasta pudieran sorprenderme con “Features” que ni me imaginaba me pudieran gustar tanto. (Foto: RossQ)
El otro día me llevé una sorpresa porque conversando con unas amigas me enteré de algo realmente loco….oigan esta….el mismo hombre ha sido sustituido por el mismo “Upgrade”, adivinen, 3 veces!!!! O sea! Tres mujeres han sustituido al mismo hombre con el mismo “Upgrade” (y los conozco a los dos!!!). Sinceramente, si no fuera fuerte y medio, me encantaría tomarme un café con esas dos versiones, nada más para ver!….lo más grande es que si el primero (que tiene un ego “de to el size”) se entera de una cosa así, creo que de ahí en adelante es capaz de requerir internamiento por depresión. (Foto: RossQ)
No sé cómo sucede en otros casos, sólo puedo hablar por experiencia propia…y la de algunas amigas cercanas que hemos seguido la corriente de los “Upgrades”, pero la verdad es que hemos conocido también casos de “Downgrades” que son penosos porque es como comprarse un carro de la década anterior; aunque dicen por ahí que debe de haber de todo para que este mundo, sea mundo. (Foto: RossQ)
Nunca es fácil finalizar una relación de pareja, sobre todo si la misma ha sido larga, aún la decisión haya sido nuestra….si pudiera darles un consejo sería que al conocer su siguiente “posibilidad” se enfoque en estar clara en lo que no quiere (a veces saber lo que queremos es ligeramente más difícil) y si se toma el tiempo requerido, les aseguro que será un “Upgrade”. Ahora brindemos, con un traguito de Vodka con Cramberry, por los “Upgrades» y sus fabulosos «Features”…..Salud!!!! (Foto: RossQ)
Excelente articulo, me gustaria su opinion con relacion a la ruptura de 20 anos de matrimonio por infidelidad, habra upgrade? O downgrade
Podrias dar mas detalles de cuales son esos Features”…..
Genial, me encanta este escrito, debemos esforzarnos en cuidar de no caer en lo mismo, en relaciones toxicas, hay q superarse en todo el sentido d la palabra…!
Tienes toda la razón, puede q no siempre sabemos lo que queremos, pero si estamos seguras de lo no queremos!!!
Uyyy las relaciones, tema infinito para poder desmenuzar con sabor amargo algunas veces, otras veces con sabor dulce que hasta empalaga!! Muy buen articulo!!
Este triupgrade parece una estrategia planificada de repaso de las mismas chicas. Watchout!