Como cualquier semana de cuatro días laborables, esta ha sido intensa….es que esas 24 horas de día de fiesta parecen repartirse entre los otros días…hoy cuando ví la agenda en la mañana, tenía 6 reuniones iniciando a las 8:30am y finalizando sobre las 6:00pm, eso sin contar los Mails que la verdad es que ¨le achubo¨ esa tareita a cualquiera a ver qué tal le va….para mejorar el escenario, una de las reuniones era en otro edificio y luego de comer más rápido que de carrera salí en mi carro…y al terminar de esa reunión para regresar a mi oficina para la última del día, pues me quedé maravillada… se estaba casando una bruja!!!!! (Foto: RossQ)
Hacía mucho que no lo veía, quizás por no estar en el lugar correcto y la hora correcta, por eso me sorprendí agradablemente pues con todo y sol estaba cayendo una buena lluvia y como dicen las creencias, en algún lugar escondido una bruja estaba contrayendo nupcias. Amo las brujas…y aunque Wikipedia tiene una definición bastante asertada, me voy a permitir (qué bueno es ser la dueña del Blog, eh?) eliminar la parte negativa al término, por lo tanto, brujería se define como: ¨grupo de creencias, conocimientos prácticos y actividades atribuidos a ciertas personas llamadas brujas (existe también la forma masculina, brujos, aunque es menos frecuente) que están supuestamente dotadas de ciertas habilidades mágicas¨. Y hasta ahí lo dejo, pues lo bueno y lo malo en la vida, depende de las intenciones de cada quien. (Foto: KTiburcio)
Y da la casualidad que justo antes de ayer pensaba en esas mujeres que han sido parte esencial de mi vida y que todas las cosas que lograron e hicieron y cómo se esforzaron, no tengo la menor duda, parecía magia: Mis abuelas y mi mamá…las pienso como mis brujas favoritas. Mayo siempre se convierte en un mes especial para mí…representa lo bueno y lo malo, el ying y el yang, lo claro y lo oscuro, el inicio y el fin….y claro, es uno de los meses más bellos del año, cuando se consolida la primavera, mes de abundancia y abastecimiento, mes de la (((buena vibra))). (Foto: RossQ)
Ahora saco provecho de la herencia de mis maestras…esa energía avasalladora me llegó en los genes…y hoy día también siento que muchas cosas de las que me pasan suceden como por arte de magia, por supuesto, poniéndoles el esfuerzo requerido … y agradezco todo lo bueno que recibo. Hoy brindo por mi nuevo aquelarre (mis primas) y porque Dios (sí…leyeron bien…Dios) no deja de bendecirme y soprenderme con su maravillosa y amorosa magia. Brindo con un Shot de Bayley´s, la pócima favorita de mis primas….Salud! (Foto: KTiburcio)
Excelente brujita. Querida…yo también soy muy bruja..dice Julio (mi esposo) a cada rato…jiji