Estar en algunos lugares sin que seamos vistos….definitivamente es un arte…y poder plasmar lo que ven nuestros ojos…y en ocasiones hasta lo que ven nuestras almas…es un privilegio….más cuando una imagen hace que quien la vea sienta lo mismo que quien está detrás del lente. Ayer estaba tratando de atrapar la ¨Super Luna Llena¨ que anunciaron por todos los medios ocurriría para el 5 de mayo (un verdadero regalo del cielo en todos los sentidos)… La luna es especial, es tan coqueta que lograr captarla no es nada fácil….es mañosa… ayer estaba espectacular y luego de 3 horas en frente de ella y casi unos 180 ¨clicks¨….pues logré unas cuantas imágenes para recordarla. (Foto: RossQ)
Wikipedia define invisibilidad como: ¨la cualidad de un cuerpo físico visible de no ser visto en condiciones de luz normales para un supuesto observador. Hasta principios del siglo XXI esta cualidad solo era posible en la naturaleza y se daba en gases y seres u objetos que, por su tamaño, el ojo humano no era capaz de captar sin ayuda de lentes u otra tecnología diseñada para tal menester¨. En mi caso más que no ser vista por condiciones de la luz…creo que me hago invisible usando el espacio. Estar y no ser vista…pero a la vez…observar, captar…entender. (Foto: RossQ)
Hacerme invisible es fácil….sólo debo proponérmelo y zas! A veces es detrás del lente…otras veces es mimetizada…confundida con el ambiente….y otras…simplemente estoy ubicada donde veo todo y nadie puede verme…en el punto ciego. El caso es que siempre estoy presente… Brindo por ese regalo del cielo que tuve la oportunidad de disfrutar ayer…una super luna llena en un día memorable…y por una hermosa tarde de lluvia en el día de hoy….brindo con una Diet Coke…porque con eso terminé mi día. Salud! (Foto: RossQ)
Asi que invisible Ross Q. Jejejejeje muy interesante, creo que me gustaria tambien :p