Desde mi punto de vista…

Just another WordPress.com weblog

Ave de Paso por Decisión… julio 11, 2012

Filed under: Uncategorized — rossqt @ 2:24 am

Sabina, las esperas, los pendientes, los carbohidratos, los dulces y que lo “desconcentren” a uno, debería estar penado por Ley.  Y que como en los anuncios de bebidas alcohólicas aparezca la vocecita interior (en mi caso la egoísta, egocéntrica y soberbia de mi musa) y diga algo como: ¨el que te deje desconcentrar es perjudical para la salud…ley #0001 (porque debería ser la primerita ley aplicable para todo ser viviente). (Foto: RossQ)

Esta mañana agarro el primer CD que encuentro… para entretenerme camino a la oficina y era de Sabina…lo toco y la primera canción es justito, justito ¨Aves de Paso¨…entre cantarla a viva voz y reírme como loca el camino entero, no sé qué disfruté más.  Estas últimas 2 semanas, más par de conversaciones me recuerdan esta canción… en el día terminé escuchándola unas 4 veces, tratando de hacer mi propia versión, con todo el respeto que le tengo a mi admiradísimo Joaquín. (Foto: RossQ)

Para no dejar de mencionar a Wikipedia (hacía días que no la visitaba porque…Dios!…no me hacen caso!), pues encontré la definición de más o menos lo que deseo mostrar.  Aquí les va: ¨La migración de las aves se refiere a los viajes estacionales regulares realizados por muchas especies de aves. Además de la migración, las aves realizan otros movimientos en respuesta a cambios en la disponibilidad de alimentos, de hábitat o climáticos, que suelen ser irregulares o sólo en una dirección. La migración está marcada por su estacionalidad anual. En contraste, las aves que no son migratorias son llamadas aves residentes.  Más información en Wikipedia.  (Foto: RossQ)

Interesante…entonces Sabina se refiere a esas personas que pasan por tu vida…por un rato…de manera estacional…y luego puede suceder una de dos cosas, o siguen su camino…o permanecen en otro rol…y aunque no lo menciona directamente, lo deja implícito…cada persona que toca nuestras vidas, así sea por un segundo, deja una marca….grande, mediana, pequeña…pero las aves de paso no ¨pasan¨ por casualidad.  Y no es por ponerme esotérica, pero absolutamente nada pasa por casualidad…ni siquiera que haya escogido ese CD esta mañana y haya iniciado con esa canción. (Foto: RossQ)

Me voy a permitir escribir un poquitín de la canción del gran Joaquín haciéndole un pequeñísimo y casi imperceptible cambio… porque la verdad es que me hizo divertido el día…¨A las flores de un día, que no duraban, que no dolían, que te besaban que se perdían…..que en el asiento de atrás de un coche, no preguntaban si los querías….Aves de paso, como pañuelos cura-fracasos¨…qué grande ese Sabina, carajo!… y hoy brindo por las aves de paso…esas que son por decisión (NSA)…y apostando a que las marcas que dejan son positivas…simplemente porque no puede ser de otra forma.  Brindo con un traguito de Grand Marnier…porque como las aves de paso…puede ser fuerte y dulce a la vez…Salud! (Foto: RossQ)

Anuncios
 

2 Responses to “Ave de Paso por Decisión…”

  1. Nilsa Says:

    Guay!!!! Cuantas aves de paso su santisimo!!!!
    Excelente escrito mana! Uno de mis favoritos!
    Besos.

  2. jackie Says:

    Ave maria………. a la salud del milagro de los besos robados……..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s