Desde mi punto de vista…

Just another WordPress.com weblog

Unos cuantos años después… julio 8, 2012

Filed under: Uncategorized — rossqt @ 6:02 pm

Lamento no haber tenido mi cámara en mano….creo que calculamos 18….mis amigos de la universidad…nos juntamos finalmente y entre risas, temas serios, medio serios y nada serios fue de lo más chévere ponernos al día.  Priscilla, Cuqui, Angel y yo…compartimos par de horas de puros recuerdos….lo mejor?  ver que todos estábamos bien y que vamos por buen camino (toco madera)…además de la comodidad de estar rodeada de cariño genuino…Priceless. (Foto: RossQ)

Priscilla…siempre fue igual…de las mejores estudiantes…simpática, cariñosa, simple…. está idéntica a como la dejé de ver al salir de la universidad.   Nunca la vi de mal humor…y al igual que yo, no le importaba amanecer estudiando…y nos moríamos de la risa recordando el famoso examen de Contabilidad…aplicadísima…parece que todas esas cualidades las ha potencializado…tiene una familia preciosa…vive fuera del país y verla ahora fue como si nos hubiéramos visto en clase todos los días hasta hoy. (Foto: RossQ)

Cuqui… al igual que yo llegaba tarde a la universidad casi siempre…el tema es que trabajábamos y agarrar la clase de las 5pm era toda una hazaña.  Se enojaba si no sacaba las notas que esperaba en los exámenes.  Divertido, con la mezcla extraña de bonchero y familiar (lo recuerdo siempre con su hermana en la cafetería  de la uni y la última vez que me lo encontré fue en el supermercado con su papá)….y mi cómplice… pareciera que sigue igual…tiene su familia y su empresa y sigue siendo el mejor amigo de Angel.  (Foto: RossQ)

Angel…todavía me da la misma sensación de seguridad que cuando estábamos en la universidad.  Saber que él estaba ahí me hacía sentir que todo iba a estar bien.  Nos tocó hacer varios trabajos juntos….siempre fue igual… la misma seguridad con que aún se maneja, la tranquilidad  y cómo es el único de los cuatro que piensa lo que va a decir…lo admiro mucho por eso (yo soy todo lo contrario)… hoy día sigue siendo el mejor amigo de Priscilla. (Foto: RossQ)

En fin…una de las mejores sensaciones de esta semana fue verlos y poder darles un abrazo…ponernos al día y saber que aún ¨están ahí¨…demasiado chévere… esperando que ahora no pasen tantos años para juntarnos de nuevo…quedamos que en dos años más deberíamos hacerlo…aquí, en Mallorca, en un punto intermedio…donde sea!….a ver si el universo conspira y se nos da.   Pues hoy brindo por el cariño genuino y por ese tipo de amistad que no requiere de un mantenimiento permanente para saber que está ahí.   Brindo con una Miller 64… sabiendo que siempre puedo llegar a 128…a 192…y hasta más!   Salud! (Foto: RossQ)

 

Anuncios
 

One Response to “Unos cuantos años después…”

  1. Carlos Says:

    Excelennnnte!!!!! como bien lo dices son reuniones que “hay que darles mantenimiento”. Uno se siente tan bien al ver como ha pasado la vida y aun quedan valores inalterables de amistad, carino, seguridad, confianza, que te hacen sentir “ha valido la pena” haber crecido creyendo “ciertas cosas”.

    No está demás buscar otros amigos que hoy no ‘tocan madera’ y hacerles sentir igual de importantes.

    Salud en la primera 64… y no sé en cual otro numero terminaste.
    Salud!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s