Desde mi punto de vista…

Just another WordPress.com weblog

Quién determina el final? marzo 29, 2013

Filed under: Uncategorized — rossqt @ 5:21 pm

Foto1.jpg

De repente se nos hace difícil saber que queremos.  Y quienes han visto la película Life of Pi sabrán de que les hablo (quienes no, se la recomiendo).  Siempre he sido partidaria de explorar las cosas que me interesan y claro, a veces me doy la oportunidad… a veces no.   Viendo una película cuyo protagonista inicia con una de las más interesantes exploraciones de la religión que he visto.  Qué cosa más bella.  Hice Click de inmediato con Piscine, pues como él tuve inquietudes y padres que me remitieron buscar información para que tomara decisiones de acuerdo a lo que mi corazón indicara.   Hoy tengo una mezcla especial.   Creo en Dios por sobre todas las cosas, pero aun no se sí es que tengo uno especial y diferente o es el mismo de todos, pues creo en muchas otras cosas más…en la buena energía, en el Karma, en la Ley de Atracción, en las hierbas medicinales (aunque sería incapaz de tomarme una cucharada de nada!), en los brebajes…y creo (a pesar de que la sociedad completica empuja a lo contrario) en el amor y en la gente buena….y por eso es probable que hubiese hecho lo mismo que Pi …y tratado de darle de comer  en la boca al mismísimo Richard Parker (de quien debo decir que estoy  locamente enamorada)…en casa tengo la versión femenina: Ricarda Parker (Valentina)…así mismo sigue sus instintos, es malcriada…y siempre será primero ella y luego el resto del mundo. (Foto: RossQ)

Mi365-28-3-Capicua.jpg

 

A propósito de la Semana Santa pensar en religión no se hace difícil….todo se envuelve a eso… hasta Don Thimo ha puesto un Aón por ahí que tiene a todos locos y que andará en alguna Iglesia o cerca…yo me he dedicado a seguirle la pista al perro….low profile…y a completar par de pendientes que me tienen retenida en casa…pero ya de 4 cosas, van 3 listas….va bien la cosa….dejaré mis energías para un gran corazón…(Foto: RossQ.)

Foto2.jpg

No pasa una Semana Santa sin que en mi mente estén Micky y Gneco.  Increíble, todo cambia menos eso.  Y extrañamente se ha convertido en un tema que da estabilidad. Como un ancla. Nos conocimos ¨celebrando Pascuas de Resurrección¨ en OMA…aquellos tiempos!   Casi no hablamos, no nos vemos, no nos llamamos, pero el otro día me encontré con Micky…y Dios!  Cuánto quiero a ese loco, peleón …Y a Cecy, su esposa…que tiene la mirada más amorosa que ser humano haya visto! …. !  En la misma semana, ví por unos segundos a Gneco…que risa!…siempre tenemos algo chistoso que decirnos… payaserías…así nos demostramos el cariño …Y por ese tipo de cosas, doy gracias a Dios…porque tengo eso, mucha gente que me quiere…y a quien yo quiero…y me he dado cuenta que no muchas personas pueden decir eso…así que esto se convierte en especial. (Foto: RossQ.)

Leopold2

Y regreso a Richard Parker…más hermoso no puede ser…pero verse en un bote con un tiguerazo de ese tamañazo…y cada quien tratando de conservar la vida…pues no debe ser fácil…fantasía…ficción….pero a la larga nos da mucho que pensar….y podemos pensar en eso como nuestro día a día…es así…buscamos cómo terminarlo bien y con vida…. Y Richard Parker se convierte en todo lo demás (trabajo, familia, más trabajo, amigos, compromisos, necesidades, deseos, diversión, más trabajo…)…y cada quien conserva su naturaleza….pero en muchos momentos tenemos que dar queriendo o sin querer…en otros recibir….de igual forma….y en muchos, ceder…(Foto: RossQ.)

Foto3.jpg

Y como en la película, siempre tendremos la opción de qué final escoger… y lo que nos haga feliz siempre será la mejor elección…y así inició mi Domingo de Ramos…eligiendo el mejor lugar y la mejor compañía…de ahí en adelante, la semana ha seguido exactamente igual…eligiendo lo mejor del día…. Y algunas cosas eligiéndome a mí!…jajajaja…(los fabulosos imprevistos que sirven para agitarnos la vida)… brindo por una Semana Santa diferente, brindo por los ¨Richard Parkers¨, que mantienen su naturaleza a pesar de todo y brindo por un buen díalogo y parte de la película:  ¨No importa irse, lo importante es tomarse el tiempo para decir adiós¨… brindo con una copita de vino tinto, porque es lo que aplica en la Semana Mayor…Salud!  (Foto: RossQ.)

 

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s