Desde mi punto de vista…

Just another WordPress.com weblog

We People… and They People diciembre 1, 2014

Filed under: Uncategorized — rossqt @ 3:26 am

BlogNov2014-1-4

Y según Carolina, están también las ¨Rosmery´s People¨ (que en otro posteo daré su definición)… con el diseño de la marca entró noviembre…y entró muchísimo trabajo.   A tirar fotos se ha dicho!… y ahí estamos en lo que parece ser el nacimiento de un Colectivo… que creo que si sigue como va, realmente vamos a hacer grandes cosas juntos… y aunque esta no es la definición dada por Carolina, creo que nos convertiremos en ¨We People¨… los que trabajan apasionadamente…los que quieren y hacen las cosas bien… los que son responsables y los que, tomando riesgos calculados, siguen subiendo escalones… para atrás, ni para coger impulso!

BlogNov2014-1-5

El mes voló. Todo fue tan rápido, que ya en el último día es que estoy subiendo el Posteo al Blog corriendo…luego de un día parecido a los anteriores, agotador. He foteado y editado fotos, que ya me duelen “lo deíto” … pero estoy conforme, feliz y con la certeza de que ahora es que me falta por aprender y hacer.

BlogNov2014-1-6

Hoy papi cumplió años y aunque en la mañana no se sentía muy bien (y se le notaba), luego durante el día tomó animo y nos fuimos al paseo dominical de costumbre (cuando no tengo trabajo, claro), la pasamos suuuper bien y nos acompañó Carolina, a quien le hizo la misma historia (que yo creo que fue un sueño que tuvo) unas 259 veces.   Caminamos un rato, conversamos, comimos bizcocho…más sencillo no pudo ser, y aunque lo olvidó al instante…lo disfrutó un mundo…al igual que nosotras…

BlogNov2014-1-2

 

Siguiendo con el tema… a ¨We People¨ nos falta aprender muchas cosas más de fotografía… pero como equipo vamos encajando perfectamente …cada vez que ha habido un proyecto… todos hacemos lo mejor de lo que sabemos… y los trabajos van saliendo… y muy bien… en el proceso vemos lo que necesitamos aprender y vamos haciendo los ajustes necesarios, porque las personalidades que tenemos son bastante diferentes todas… por lo pronto, hay complemento y lo sabemos!

BlogNov2014-1-3

Entra el último mes del año… el mes de ¨ir recogiendo¨ para poder dar paso a todo un año nuevo para llenarlo de experiencias que valgan la pena. Como en este mes se celebra el día de Acción de Gracias…aprovecho para agradecer y brindar por este nuevo proyecto que apenas está en pininos… por amigos que comparten mi pasión, por una familia querida que inicia también su proyecto ¨Café 401¨, por Iván que inicia con Improvisus (su Academia de Actuación) y por todas las cosas buenas que todos tenemos por delante! Brindo con un Mojito de Coco…salud!

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s