Desde mi punto de vista…

Just another WordPress.com weblog

Sin Bocina…Con un Virus Desconocido y Agradecida…cierro el 2014 diciembre 30, 2014

Filed under: Uncategorized — rossqt @ 2:23 am

Concurso WG - rossRamón aún no arregla la bocina de mi guagua… y aunque la uso muy poco, poquísimo de hecho…resulta y viene al caso que en par de ocasiones me he visto en la necesidad de tener que defenderme o llamar la atención a algún conductor que anda manejando sin prestar atención a que estoy cerca. Tocar bocina es lo mismo que gritar, creo que por eso no lo uso tanto, no sólo porque cuido bastante esta vocesita que Dios me dio… sino porque no creo que sea necesario si puedo lograr lo mismito sin hacerlo. Igual, voy a decirle a Ramón que me arregle la bocina, porque no se sabe el día que la necesite.  Creo que al gritar debemos tener cuidado, podemos estar diciendo algo que no hayamos pensado correctamente… o revelando algo que no deseemos… pudiera exponernos a que nuestras ideas salgan o sean utilizadas por otros o a decir algo fuera de contexto. Conclusión… no vale la pena.

palblogdic2Y así sin bocina y sin poder defenderme me agarró un virus, pareciera ser un rotavirus de esos que andan por ahí… que se me complicó con sinusitis y con alergias y, de acuerdo a la teoría de Cristina, con la defensa baja producto de la cantidad de estrés y de trabajo… qué les puedo decir? Pues que tengo ya 3 semanas de tomar medicamentos y sentirme mal diariamente…fiebres, malestar, congestión, tos… tomadera de medicinas, visitas al doctor, estudios y análisis… aquí sigo con mi tos y congestión… y sin bocina con qué defenderme… con esto, gritar no vale…

palblogdic3Hace días que, en medio del virus este, Facebook (valga la mención) puso a la disposición de sus usuarios un compendio del año, agradeciendo a los ¨amigos¨ por haber sido parte de él… y vi el resumen que hizo de mi 2014… que aunque no contiene ni la mitad de lo vivido, pues debo reconocer que me permitió ver parte de lo bueno que fue mi año… todo lo que logré… que fue más de lo que pedí… y las cosas que me faltaron, que de seguro no me convenían en este momento… pues al final la suma de positiva y con excedentes… Por eso estoy extremadamente agradecida. Ya estoy preparando mi mapa… que hago cada año porque la ley de atracción funciona…sin duda alguna.

PalBlogDicYa termina… casi casi el 2014… con tantas cosas buenas … esperando haber subido un escalón en mi proceso de aprendizaje… haber dejado buenos legados… haber desaprendido lo que ya no voy a necesitar y adquirido nuevas habilidades… … haber dado mucho… haber aligerado mis cargas para poder tomar las nuevas… en fin, haber crecido… y esperando que en estos próximos dos días se me quite el virus… Finalmente brindo por un 2014 full timbí de cosas buenas, de gente buena, de experiencias buenas, de aprendizaje… y quiero brindar con una copa de Cava… y gritando a los cuatro vientos (aunque aún no tengo bocina)….SALUD!!!!

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s