Desde mi punto de vista…

Just another WordPress.com weblog

En un Febrero Más Largo de lo Normal febrero 28, 2016

Filed under: Uncategorized — rossqt @ 4:24 pm

DSC_0433

…y no necesariamente me refiero a los 29 días que tiene este año… Dios…cuántas cosas! decisiones difíciles y sin tiempo ni de pensarlas…cambios radicales…y trabajo por un tubo y siete llaves…

DSC_0448

Aún viendo la mejor forma de batallar con el Alzheimer de mi papá y buscando la forma de que esté lo mejor cuidado posible, tuve que tomar la decisión de que pasara a un centro de cuidado geriátrico…creo que ha sido la decisión más difícil que he tomado en mi vida…y aún dos semanas después estoy tratando de reacomodar mi vida luego de tenerlo a él como centro de todo lo que hacía en casa.

DSC_0423

Hasta ahora todo va en orden…a mi papá le gusta su nueva casa, llena de personas, con patio, con balcón y todo a su disposición…es increíble cómo la compañía permanente, atención y algunos elementos que le permiten estar más estimulado ha hecho que se vea mejor en sólo dos semanas. Aún me despierto varias veces a media noche tratando de ver el monitor…no sé qué se va a cocinar en la casa… de repente tengo mil cosas que hacer y no sé qué hacer primero… estoy desubicadísima… es un proceso… ahora a reorganizar los gastos porque no es nada barato el asunto…y he tomado la decisión en el supuesto de que los gastos de la casa deben bajar también… ahí veremos de cómo va la cosa.

DSC_0438

Por otro lado, mucho trabajo en la oficina…como siempre… y al mismo tiempo preparando fotos para dos exposiciones… ahí tampoco me detengo… no puedo…es lo que me hace feliz… ya pronto creo estaré expuesta en el Liceo Francés…y un poquito más adelante en el Centro de la Imagen… es asombroso cómo la vida es un equilibrio…

DSC_0468

Hoy brindo por mi papá…porque en su proceso no deja de ser el mejor papá del mundo… ayer me preguntó qué iba a hacer y le dije que ir al supermercado a comprar pan y queso…me preguntó cuánto costaba eso…le dije que como $200… me dijo (y creo que yo sólo puedo entenderlo porque pierde las palabras o las confunde) que si me faltaba dinero que le avisara…casi se me salen las lágrimas delante de él… pero luego me dijo ¨vete ya¨… porque quería dormir una siesta… brindo por él… y porque Dios provea para poder siempre darle lo mejor para que esté feliz… en esta ocasión brindo con un Cointreaupolitan…porque lo probé ayer y no estuvo mal….Salud!!

 

Anuncios
 

5 Responses to “En un Febrero Más Largo de lo Normal”

  1. Nilsa Says:

    Muakiti!

  2. laura Says:

    Ross, Que forma tan tarantinesca de enfrentar la realidad, quien sabe talvez tu papa queria estar ahi, se Que Te costos la desicion Pero creo wn los tiempo de cambio, wl va a estar bien ahora Te Toca a ti llenar esos rincones, los silencio…..Pero siempre tranquila de que jamas escatimaste en cuidar a tu papa, fisica, moral, economica y affectivemente, este es un Buen paso ross, lento,raro Pero positive para Los dos, el ama.la idea de ti y tu. Lo amas a el!!!! #todovaaestarbien

  3. Tirso Says:

    Todo lo mejor para ti,

  4. Loren Says:

    Sentimientos encontrados!!! Feliz por ti…

  5. Dahiana Díaz Says:

    Mil bendiciones…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s