Uncategorized

Mi Cielo

NUEVO! (Puedes escuchar este posteo en el Audio que encontrarás al final del mismo)

Sí, ya estoy planificando mi próximo viaje….bueno, más que planificando, estoy ahorrando para poder hacer mi viaje: corto y como me gusta (cómodo). Aún no tengo destino definido, pues hay dos factores importantes que debo tomar en cuenta: presupuesto y tiempo… Emocionada de sólo pensarlo y les cuento, ya cuando estoy en chequeo o pre-chequeo, me gusta pedir ventana… primero porque prefiero no tener que pararme si alguien necesita ir al baño…y segundo porque si no estoy durmiendo, me encanta ver el mar, el cielo, las nubes y lo que sea que haya debajo… porque siempre puedes ver algo con lo que puedes maravillarte: nubes que parecen algodón, todos los tonos de azul y verde del mar, montañas, ríos, casas…vistos desde un punto de vista interesante, desde arriba…desde el cielo.

Y hablando de cielo y de viajes…has pensado cómo será tu cielo cuando pases de este plano? esa pregunta me la hizo hace poco una tía mientras conversábamos de un libro que recién leímos…además de hacerme la pregunta me pidió contestarla sin pensar mucho. Tocó ponerme creativa para contestar que quiero una gran pradera de grama verde y gruesa, muchos muchos animales de todo tipo y tamaño, cielo azul de día, amaneceres y atardeceres espectaculares con esos colores violeta, rosado, mamey que te hacen sentir en un sueño. Quiero también que la luna se vea siempre cerca en todas sus fases, quiero una playa (bajita porque no me gustan las aguas profundas), quiero un pinar, muchos pinos, muchos árboles, flores y frutas…también quiero que mis padres puedan visitarme desde su cielo al igual que toda mi gente querida. Y necesito un taller para poder trabajar mis fotos, mi barro, mis escrituras, esculturas y todo lo que se me ocurra.

Y aunque dejamos la conversación en la descripción detallada de nuestros cielos, queda la cuestión de qué debe suceder o qué debemos hacer ahora para eventualmente (y esperando que a un larguísimo plazo) podamos tener el privilegio de seleccionar nuestros cielos…eso siempre será un misterio… quizás un buen comienzo podría ser que equilibremos nuestras luces y sombras…o quizás ser lo más felices posible (pero no a costa de otros, que eso es sombra)…

Y ahora les pregunto…y tienen que responderse sin pensar mucho…cómo sería su cielo? qué tendrían que hacer para tenerlo? o al menos…cómo pueden hacer ahora para que mientras estén en este plano todo sea lo más parecido a su cielo? … yo también intentaré contestar eso. Mientras, brindo por esas preguntas que parecen tontas…nos sacan de las casillas y nos ponen a pensar. Salud!

1 comentario en “Mi Cielo”

Deja un comentario